SOBRE NOSOTROS

 

Retocar Express Ltd lleva más de 10 años ofreciendo un servicio de retoques en pintura de coches tanto a profesionales del sector como a particulares a través de un servicio móvil.

 

Adquiramos conocimiento de técnicas y materiales nuevas viajando a nivel mundial para asistir cursos de formación, ferias del sector  y a través de muchas hora de experimentación en nuestras instalaciones.

 

Nos hemos especializado en este campo y hemos  juntado un arsenal de materiales y técnicas vanguardistas importadas para ofrecer soluciones permanentes a una fracción del coste y tiempo de la alternativa que es reparar y repintar con pistola. Con nuestras técnicas de reparación el objetivo es parecer imperceptible a la distancia de 2 metros que recomienda el sector profesional del vehiculo semi nuevo.

Utilizamos una cabina de iluminación para identificar y mientras reparamos pequeños desperfectos en pintura.

La cabina única en su diseño da más de 100.000 lumenes de luz calidad 6000k (luz de día) gracias a 28 paneles LED SMART Day Lite. Aseguramos asi que una reparación bajo la escrutinio de tanto iluminación parecerá mejor aún fuera.

 

 Además somos fabricantes y  dueños de varios patentes relacionados con SMART Repair

(técnicas de reparación para pequeñas y medianas superficies) como son:

 

Magnetic Roller Tip para enseñar al usuario sacar pequeñas abolladuras (ver video)

Shim-Mask (La Plantilla) para proteger la superficie mientras lijamos imperfecciones (ver video)

Shim-Mask 2 (una versión más avanzada)

SMART Day Lite, un panel LED con luz calidad de día para reparadores bajo techo

 

Shim-Mask fue galardonado con el primer premio en la Galería de Innovación en la feria Motortec/Automechanika Madrid 2013.

Distribuimos estos productos a nivel mundial a través de distribuidoras internacionales y los usamos aquí formando una parte integral de nuestro servicio de reparaciones.

Se puede comprar on-line a través de retocarexpress.com/catalog  o directamente en nuestras instalaciones.